From: "Jorge Alberto Torres H." <jtorres@×××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] gnome 2.6
Date: Fri, 30 Apr 2004 13:29:51
1 A mi me parece mejor. Yo estoy encantado con Gnome 2.6. =)
2 Esta bien que toma tiempo acostumbrarse al nuevo Nautilus pero es una
3 forma mas logica, y si no te gusta que cada carpeta se abra en una nueva
4 ventana, entonces abrela con el click del medio y listo.
5
6 Igual tiene muchas otras mejoras, como la integracion con Evolution Data
7 Server. Pero en el ebuild de Gentoo esta deshabilitada... toca editarla
8 manualmente.
9
10 El menu "Create Document" es algo muy util que hacia falta.
11 Fijate en la pagina de Gnome.org y veras que son bastantes las mejoras.
12