From: Guillermo Abate <guillermo_abate@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Pequeña duda
Date: Fri, 05 May 2006 03:42:04
1 En linux hay sabor para todos pero yo prefiero compilar cada cosa
2 especificamente para mi procesador en gentoo tienes las ventajas de
3 compilar con los flags que quieras y como quieras y aplicaciones con el
4 soporte especifico sin mas ni menos en debian es cierto que puede llegar
5 a ser mas estable pero todo tiene un precio porque no puedes tener un
6 paquete en su ultima version si en Debian no lo han liberado y si lo
7 quieres lo tienes que compilar teniendo problemas con las dependencias y
8 demas pero como te digo usa el sabor de linux que mas te paresca que yo
9 como muchos seguiremos en nuestro amado Gentoo porque es para los que
10 realmente son amantes de linux.
13 Guillermo Abate
14 abasme@×××××××××.org
15 www.gentoo-la.org