From: El Chupacabra <elchupacabra@××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Borracho como una cuba de wine
Date: Thu, 01 May 2003 13:31:42
1 Hola gente, ya vuelvo con mis historias. Mirad, resulta que llevo tiempo
2 peleándome con wine y winex sin conseguir nada. Lo he configurado con
3 las rutas bien puestecitas, con el fake_windows que viene con wine para
4 que no se queje puesto que al principio lo tenía puesto en una ntfs de
5 Windows XP y tiraba peor (imaginaos, si ahora no va bien como iba
6 antes). Lo he comentado con varias personas y he leído guías y demás y
7 no sé, da la sensación de que lo único que hay que hacer es editar el
8 wine.conf con los parámetros adecuados para tu sistema y poca cosa más.
9 El caso es que se queda frito cuando va a escribir al registro alguna
10 aplicación, otras les da por lanzarme el debugger un chorro de veces o
11 escribirme una ristra de caracteres sin sentido que no puedo parar con
12 Ctrl - c, tengo que matar el proceso, etc (la escritura al registro que
13 yo sepa está bien configurada y con los permisos adecuados). Para winex
14 lo mismo, hacen los juegos como que van a empezar pero cascan, el
15 Half-Life me dice que lo ejecute con 16 bits de color del escritorio (lo
16 he hecho y no tira de todos modos), etc. Na, que estoy agobiao y el caso
17 es que necesito algunas aplicaciones de windows como sea. Ayudita plz,
18 po favó.
19 Otro tema es que en cualquier terminal gráfica o de texto cuando escribo
20 comandos largos se me solapan por detrás en lugar de empezar una linea
21 nueva y se montan unos líos que pa que, empiezan a subírseme las lineas
22 cuando borro y a repetirse... bueno, un follón. ¿Alguien sabe de lo que
23 hablo? ¿Os ha pasado a vosotros? Me pasa en 2 máquinas y no sé qué puede
24 ser. Hala, muchas gracias y siento la novela.