From: "Ismael Jiménez" <ijr1984@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Saludos
Date: Wed, 25 Jan 2006 17:52:39
Saludos a todos.

Escribo este mail para darme a conocer en esta lista de Gentoo,
distribución que acabo de instalar y que me ha fascinado y espero ir
introduciendome poco a poco y cada vez más en ella. Espero poder ayudar
en lo que pueda ya que para eso estamos aquí.

Primeramente he de decir que he terminado mi primara instalación del
sistema base de Gentoo en mi laptop partiendo desde el Stage 1, y me
acerco a configurar el entorno gráfico, buscando en las guías he
encontrado como actualizar a Gnome 2.12 (es mi escritorio favorito),
pero no como instalarlo desde principio, por eso necesitaría algo de
ayuda con respecto a los parámetros de la variable USE para Gnome, como
instalar GDM, y saber más o menos el tiempo que tarda en compilar, ya
que el sistema base tardó entre unos ratos y otros dos días, para saber
si bajo los paquetes primero o compilo directamente bajando porque lo
necesito para mi trabajo.

Un saludo a todos y gracias.