From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] alsamixer no me muestra el chip de mi tarjeta (SOLUCIONADO)
Date: Thu, 07 Apr 2005 11:41:35
1 El Thu, 07 Apr 2005 13:27:10 +0200
2 d2clon d2clon dijo:
3
4 > no sé cual ha sido la combinación ganadora..
5 > he hecho:
6 > 1) desactivar en el kernel el dispositivo Dummy en la seccion alsa (pero
7 > esto no funcionó en el siguiente arrque)
8 >
9 > 2) hacer un make clean antes del make
10 >
11 > 3) .... he tocado el kernel para otras cosas y varias recompilaciones
12 > despues resulta que hago un amixer info:
13 > $ amixer info
14 > Card default 'I82801DBICH4'/'Intel 82801DB-ICH4 with ALC202 at
15 > 0xd0000c00, irq 11'
16 > Mixer name : 'Realtek ALC202 rev 0'
17 > Components : 'AC97a:414c4740'
18 > Controls : 37
19 > Simple ctrls : 23
22 > siento no ser nada aclaratorio
23
24 Otro caso resulto por Tamariz!!Si luego mis amigos tendrán razón cuando dicen
25 que los ordenadores funcionan con magia!
26
27 La verdad es que si sólo has hehco eso, no tiene mucho sentido, no...
28
29 salu2