From: funky <funky@×××××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Combinar distintas versiones de distcc
Date: Sat, 20 Sep 2003 08:50:38
1 Hola,
2 Llevo un tiempo usando distcc entre mis máquinas, todas ellas con la rama inestable de Gentoo, excepto el server que uso stable..
3 Me suena haber leído que no es aconsejable mezclar versiones de distcc, pero mi duda es la siguiente:
4 Si tengo unas maquinas en usntable cuya ultima versión de distcc es X y otras maquinas en la rama stable con la ultima version de distcc para esta rama, la Z, y quiero que trabajen todas que sería mas recomendable?
5
6 - Downgradear a la version de la rama stable, en las maquinas corriendo gentoo unstable ?
7 - Forzar el upgrade de version al de la rama unstable en las maquinas con stable ?
8 - O puedo combinar dichas versiones sin problemas ?
9
10 Gracias.
14 Luis Buñuel Tiernes (aka funky)
15 KeyID: 0x207F3288 en pgp.rediris.es