From: "Celso González" <mitago@×××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Reloj de la placa base
Date: Mon, 15 Jul 2002 03:12:58
On Tue, Jul 16, 2002 at 02:39:21AM +0000, Alfonso Escribano wrote:
> [...]
Curioso, no se a que puede ser debido pero puedo daros una solucion El programa ntpdate permite sincronizar vuestro reloj usando servidores de tiempo de internet. Basta con meter una tarea periodica en el cron o similar y listos. Por curiosidad ¿cuanto tiempo se os retrasa? Un saludo -- Celso González E-Mail: mitago@×××.com Jabber ID: PerroVerd@××××××××.net GPG disponible en wwwkeys.pgp.net