From: Arnau Bria Ram_rez <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] servicios
Date: Tue, 17 Jan 2006 16:18:55
1 El Tue, 17 Jan 2006 13:11:46 -0300
2 Patricio Rojas dijo:
3
4 > Lluis,
5 > cuando cambias de logger o de algunas aplicaciones mediante el emerge
6 > nuevo_logger y luego lo colocas en el rc-update, éste no es eliminado
7 > del directorio /etc/init.d dado que en el make.conf tienes protegido el
8 > directorio /etc, por ello debe eliminarse manualmente.
9
10 Gracias por las respuestas. Me quedo con ésta por la explicación que da.
11
12 salu2!
15 Arnau Bria
16
17 Somos una generacion de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente
18 otra mujer será la respuesta que necesitamos