From: Javier Barrio <nerv@×××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Recomendacion para el emerge
Date: Sat, 30 Aug 2003 13:29:14
1 On Fri, 29 Aug 2003 21:03:17 -0300
2 "Federico Voges" <fvoges@×××××××××××××.ar> wrote:
3
4 > Fernando,
5 >
6 > On Sat, 30 Aug 2003 01:53:12 +0200, th3 th1nk3r wrote:
7 >
8 > >Buenas,
9
10 Buenas
11
12 > >actualizando el kde, se me ocurrio un buen extra para el emerge. Estaria bien
13 > >que mientras compilamos los paquetes bajados, comienze a bajar los siguientes
14 > >de internet. Asi ganariamos un tiempo bastante considereable y el actualizar
15 > >e instalar grandes cantidades de programas seria mas llevadero ;)
16 > >¿Que os parece la idea?
17 > >Nos vemos
18 > >Byez
19 > >--
20 >
21 > Ya se hablo de eso y posiblemente se incluya esa funcionalidad al
22 > emerge en el futuro. Mientras tanto, si tenes cuidado, podes hacer un
23 > emerge y un emerge -f mientras el primer emerge esta compilando.
24
25 Siempre puedes hacer un emerge --fetchonly kde y cuando lleve un par de paquetes bajados lanzar un emerge kde en otro terminal.
28 > Por otro lado, notaste que el "contenido util" de tu mensaje son 350
29 > bytes mientras que tu firma suma 928 bytes (el 72.61% de tu mensaje es
30 > solo la firma)?? Consejo, la firma debe ser lo mas corta posible ;)
31 >
32 > Saludos,
33 >
34 Talue
35
36 > Federico Voges.
37 > --
38 > http://www.intrasoft.com.ar/
39 > Servicios Informaticos para Empresas
50 atrapado por tu moda
51 miembro de escomposlinux.org, valenciawireless.net y monojimmy
52 Gentoo Linux running on x86 based machines (not for too long :) )
53 #osos y #valenciawireless @ freenode
54 GnuPG key @ pgp.rediris.es
55 esto es una mierda y yo un gilipollas