From: Pablo Pardo <pablo@××××××××××××.es>
To: Listas Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] memoria
Date: Thu, 12 Feb 2004 18:00:27
1 Yo en principio tambien me alarmaba por eso, pero creo que más que un
2 problema es una optimización del sistema. Si tienes 512 MB de RAM lo lógico
3 es que las utilice, no que están libres sin darles uso. El problema sería
4 que cuando necesitara memoria no supiera liberar la que está utilizando de
5 manera innecesaria. Según lo veo yo, corregidme si me equivoco, Linux
6 utiliza toda la memoria hasta que empieza a escasear, en ese momento quita
7 de la memoria las cosas que no son necesarias. Se abre la discusión.
8
9 Salu2.
10 Pablo Pardo Bermúdez
11
12 ----- Original Message -----
13 From: "Diego Navarro" <diegonavarro@×××××××.es>
14 To: "Listas Gentoo" <gentoo-user-es@l.g.o>
15 Sent: Thursday, February 12, 2004 6:52 PM
16 Subject: [gentoo-user-es] memoria
19 > hay alguna forma de conseguir liberar memoria? practicamente tengo todo
20 > el dia un consumo de memoria del 94 al 100% y tan solo tengo corriendo
21 > el amsn y el amule, el amule consume unos 20mb y creo que con un xp2400+
22 > y 512 mb de ram no deberia tener todo el dia esos consumos de memoria,
23 > algua sugerencua para bajar esos consumos?
27 > Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
28 > http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic