From: jmdg1@××××××.es
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] gentoo en castellano, aclaracion
Date: Mon, 24 Nov 2003 18:58:24
1 Pues si, lo que pasa con el paquete init-es es que he estado muy
2 atareado ultimamente y no he podido mantenerlo. Una cosa que me
3 gustaria dejar clara es que Federico (frikis.org) no es el autor del
4 programa, es una colaborador imprescindible del mismo. El autor soy
5 yo, Jose Maria.
6
7 Hace un tiempo que empece a tener problemas con gentoo, y con mi
8 pedazo de ordenador (k6-2 a 350) no he podido sobreponerme hasta ahora
9 que me he comprado otro.
10
11 En el chagelog del paquete que os bajais de frikis.org viene mi
12 nombre, es facil comprobar. Lo mejor es que una vez instalado el
13 programa no aparezco por ningun lado, ya que el autor del ebuild es
14 Federico.
15
16 Espero haberlo dejado claro...
17
18 Un saludo a la lista,
19 Jose Maria (auto de init-es)
23 ---- Mensaje Original ----
24
25 > Los mensajes en español en el init. no funcionan.
26 >
27 > El apquete existe init-es pero hace que el functions.sh que es el
28 > encargado de hacer que los servicios se enciendan o apaguen muestra todo
29 > ok pero los servicios no funcionan
30 >
31 > primero da un error sobre add_preffix o algo así (es una función al
32 > final del script que no han implementado, que se arregla copiandola del
33 > funtions.sh.OLD.
34 >
35 > El problema de que no arranque los servicios no se de donde viene.