From: Marcos Garcia Marti <marcos_gm@××.com>
To: Gentoo USER-ES <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] mi maravillosa experiencia con Cups--URGENTE PROBLEMA CON IMPRESORA___
Date: Sun, 23 Nov 2003 20:48:56
1 has mirado los logs? dicen algo raro?
2 has entrado en la pagina web de administracion, a ver si va a ser que la
3 tienes parada? http://localhost:631
4 q drivers instalaste? a mi los de gimp-print m van bien (no puse el ppd
5 a mano, sino q cogí el de la lista). mira q han cambiado una cosa y pa
6 q t cree los ppds hay q poner un USE especial
7 con la configuracion de kernel q tenias t iba bien antes? has mirao q no
8 sea un error de configuracion del usb?? (mira el dmesg, o mirar si t da
9 errores al cargar el modulo)
10 y no se k mas decirte...
11 en caso de emergencia instalate otra cosa q no sea CUPS (en el manual de
12 instalacion aconsejan uno q no m acuerdo como se llama)
13 bueno, suerte!
14