From: Xar <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problemas con los dvd
Date: Mon, 16 Jan 2006 10:43:38
1 El problema que tienes es una incompatibilidad de los drivers de sata con
2 los ide... hay por ahi una pagina que te dice como modificar unas fuentes
3 del kernel para "trucar" el sistema i engañarlo, haciendo pasar los dvds por
4 sata en lugar de ide.
5
6 Yo no logré hacerlo y estoy a la espera de que saquen mejores drivers para
7 los sata.
8
9 Googlea un poko que yo ya no me acuerdo que cosas tenias que canviar y donde
10 XD
11