From: Alejandro Sobrino <jander@×××××××××××.net>
To: "Sergio Gómez" <s3r@××××××××××××.ar>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] CFLAGS && CXXFLAGS
Date: Tue, 28 Jan 2003 13:32:03
1 On Jan/28/2003, Sergio Gómez wrote:
2
3 > Si yo no me equivoco, el coppermine es el celeron de pentiumIII. De hecho,
4 > creo que el coppermine tiene tec. de 0.18 ó 0.13 y buses de 133, mientras que
5 > el pentiumII es de 0.25 con buses de 100.
6 > Habría que mirar en intel.com pero me atrevo a decir que el coppermine es
7 > pentiumIII sin algunos detalles (como dos niveles de cache y todas las cosas
8 > que ya saben)
9
10 Exacto, yo tambien pondria la mano en el fuego a poner pentium3 O:)
11
12 En cambio, el celeron q tengo en el portatil (un 400) si q es de la familia
13 de los p2 :\
16 Jander - Alejandro Sobrino - Registered Linux User # 273657
17 BkP 2002 - Palma de Mallorca [ http://www.balearikus-party.org ]
18 Member of "BULMA's caramillo de plata team" [ http://bulmalug.net ]