From: Arnau Bria Ramirez <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Configurar volumen en cosola
Date: Tue, 23 Nov 2004 20:39:47
1 Hola,
2
3 hace poco se habló de esto en la lista de bulma. La bulmailing, su web es
4 bulma.net... y por ahi estarán los archivos, era esta seman ao la anterior.
5
6 Por otro lado, alsamixer utiliza ncurses y podrás ejecutarlo desde una consola
7 tranquilamente. (creo necesitas alsa-utils)
8
9 a ver si alguien completa mi respuesta
10
11 salu2
12 Arnau
13
14 PD: cachis en el reply-to... lo reenvio a la lista.
15
16 On Tue, 23 Nov 2004 15:53:17 -0300