From: "Víctor Orozco" <caballerodelmetal@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problema con soporte a cups en gnome 2.26.2
Date: Sat, 04 Jul 2009 05:27:44
Estoy intentando agregar capacidades de impresión a un gentoo recien
instalado, sin embargo todas las aplicaciones de gnome (como gedit) no
me muestran el listado de las impresoras de cups, pero al utilizar
aplicaciones hechas en QT o hacer la prueba de impresión de CUPS todo
funciona correctamente.

El gnome que instale es el gnome-light-2.26.2, desde que instale el
sistema configuré la USE CUPS en el make.conf, ya revise y tengo
instalados los paquetes gnome-cups-manager y libgnomecups, incluso con
revdep-rebuild me muestra que todas las libs estan bien.

Cualquier ayuda les agradeceria, saludos.
--
Victor Leonel Orozco (tuxtor)
http://tuxtor.shekalug.org