From: Marcos Garrido <marcosgarrido@×××.cl>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] sylpheed-claws+Bandeja MBOX+gotmail+problem
Date: Mon, 24 Nov 2003 22:28:40
1 Haber, tengo una cuenta Hotmail, la veo con gotmail y aparece y todo en el sylpheed-claws, el problema es el siguiente, al momento de de bajar los correos, los deja marcados TODOS como no leidos, los marco yo para que queden leidos, pero al cerrar y volver a iniciar sylpheed, me vuelve a marcar todos como no leidos, bueno no es mucho el problema, ya que puedo ver los correos, pero es molestoso esta viendo 200 correos que estan sin leer, y a veces saber si este lo leí o no, etc.
2
3 Tengo otros correos POP y no me pasa eso.. alguien sabe cual es el problema (probe dándole permiso de escritura a la Bandeja de Salida de gotmail, pero nada).....
4
5 THX