From: Kr1st1an <cristian.velasquez.rios@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas de conexion ADSL compartida v_v
Date: Mon, 11 Apr 2005 06:18:10
1 Si, concuerdo en que es una buena solucion, pero, no se puede debido a
2 que no hay un PC disponible que sirva de gateway, ademas a todos les
3 funciona la conexion en güindous, asi que no se ve necesario cambiar
4 el esquema de conexion, y sinceramente, no lo veo factible. Debe hacer
5 algun error de configuracion en mi sistema, ya que, si funciona con
6 güindous, por que no en mi querido gentoo? ah? :p
7
8 Saludos
9