From: Jorge De la Cuba <jorge_unmsm@×××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Gentoo 1.2 fuentes... o la conveniencia de otra distro?
Date: Sat, 29 Jun 2002 12:32:03
Hola amigos de la lista:

Tarde o temprano voy a necesitar las fuentes de todos los programas q
pienso instalar, incluidas las x , kde o gnome y lo demas.....
pero no tengo conexion a internet, asi que :
1. como puedo descargar las fuentes necesarias para cada paquete? es
que con las dependencias y todo eso, como estar seguro de lo que baje
es todo lo que necesito y no me faltara nada en el momento de la
instalacion? (cuando pienso en los RPM dan ganas de volver a RH pero
aun no tirare la toalla...)
2. no hay forma de usar las fuentes de otras distribuciones? de cuales?
como?
3. Finalmente, ¿voy por buen camino al instalar esta distribucion, de
la que se ha escrito maravillas, pero que al parecer depende mucho de
una conexion a internet? ¿ o deberia cortar por lo sano e instalar otra
distro ?
Gracias por sus sugerencias y/o links, seran bien recibidos...
Jorge.