From: Manuel Fernandez <mfernandez@××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problemas al acceder por SSH desde internet
Date: Thu, 25 May 2006 10:18:22
1 te has fijado:
2
3 *el archivo /etc/hosts.allow y /etc/hosts.deny?
4 *si en /etc/sshd_config en allowusers hay algo? si dice, por ejemplo ,
5 elektroduende de usuario, deberias entrar normal ... igual creo que por
6 defecto puedes entrar. si quieres estrar como root, fijate que AllowRoot
7 este en "yes" ...
8 *Fijate hacer un port forward en el router
9
10 Si se me ocurre alguna otra cosa te digo
11 (:
12 Manu
15 -----Original Message-----
16 From: Elektroduende <soy.un.electroduende@×××××.com>
17 To: gentoo-user-es@l.g.o
18 Date: Thu, 25 May 2006 09:34:09 +0200
19 Subject: [gentoo-user-es] problemas al acceder por SSH desde internet
20
21 > Hola a tod@s :)
22 >
23 > hace poco se me quemo el router y tuve que cambiarlo por un D-Link
24 > en la configuracion del router meti mi servidor, q actua de firewall
25 > para mi red en una zona desmilitarizada para que se pudiera acceder a
26 > el desde internet. Pues bien, todos los servicios funcionan
27 > perfectamente, accedo desde el curro al subversion o al apache, pero
28 > el ssh siempre me retorna el error:
29 > Permission denied, please try again.
30 >
31 > desde dentro de mi red, puedo acceder perfectamente al SSH por lo que
32 > supongo que el problema esta entre el router y el linux.
33 >
34 > gracias por vuestra atencion ;)