From: ViODREAM <viodream@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Acentos y eñes.
Date: Thu, 19 Aug 2004 12:29:43
1 Hola de nuevo!
2 Pues en el XF86Config-4 tengo las siguientes lineas:
3
4 Section "InputDevice"
5 Identifier "Keyboard0"
6 Driver "keyboard"
7 Option "XkbRules" "xfree86"
8 Option "XkbModel" "pc105"
9 Option "XkbLayout" "es"
10 EndSection
11
12 y nada de nada. Lo que me extraña de todo es que en algunas cosas me
13 deje como en xterm y en otras no como aterm. Me di cuenta por que suelo
14 usar irssi en Eterm, y no me pone las eñes y en xterm uso para mover
15 ficheros y cosas y me funciona a la perfeccion.
16 He probado a compilar de nuevo aterm por si alguien me dice que lo
17 compile de nuevo ;)
18
19 De todas maneras gracias :P
20