From: Manuel Grau <mangrar@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] repositorios
Date: Thu, 19 May 2005 08:09:06
1 Lo hize igual que en gentoo. Me baje los driver rt2500 (es la pci de
2 conceptronic 54g) que han liberado bajo licencia GPL, compile sin
3 problemas, pero en gentoo no va. En ubuntu funcionó sin problemas,
4 tardé menos de 5 minutos en instalarlo. Por ahi he leido how-to's para
5 hacerlo en gentoo, y se hace igual en cualquier linux. Que pena,
6 porque gentoo tiene muy buena pinta. Conectarlo a la red local es una
7 putada, porque el router esta en el despacho de mi padre, bastante
8 lejos, por eso pusimos un router inalámbrico. Además, bastante tengo
9 con que me funcione, porque la señal es muy baja, de un 30% o asi.
10
11 Un saludo.
12