From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] emerger + salida
Date: Mon, 21 Jul 2008 11:36:33
El hilo que empecé hace nosecuanto tiempo era sobre cómo hacer que el emerge
no sacara cosas por pantalla.

Usando el nohup para el fin para el que está pensado (que si te desconectas
del server se siga ejecutando el proceso) me di cuenta de que también servía
para el fin que os he comentado.

No será muy ortodoxo y no estará pensado para evitar eso, pero al menos, lo
hace.

Lo de redirigir la salida no rula. Ya lo intenté mandar a un fichero y no
había forma. Eso es lo primero que pensé.

Weno, que esa era una idea. Sólo era para exponerla. No tenía otro fin que
ése. :)

Saludos!!!