From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] De postfix hacia maldito hotmail
Date: Mon, 01 Feb 2010 20:17:23
El día 1 de febrero de 2010 13:33, Chema Alonso <gentoo@××××××.org> escribió:
> [...]
Que tal?
Esos malditos !! :-)
La voy a revisar, aunque ya tengo configurado el registro txt para el control spf. Gracias igual.
> También tengo configurada la inversa tanto en el ISP como en mi servidor > de nombres. >
Yo tuve que hacerlo con el isp.
> También se me ocurre que tu ip esté en una lista negra de hotmail ? >
No está en listas negras, pero si está, creo, en un rango en el que normalmente se ponen las ip dinamicas y/o residenciales. Tal vez por eso no me esta dejando. De donde sos vos y cual es tu ip? como para comparar. Mi ip está en el rango del 190.19.x.x
Alguien sabe de algun enlace donde se expliquen los rangos de ip destinados a ciertos servicios? Saludos. -- Facundo Suarez Neuquen - Capital () ascii ribbon campaign - contra el coreo html /\ www.asciiribbon.org - contra adjuntos propietarios Por Favor, no hagas Top Posting http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting Por Favor, sin formato html http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette Sin formatos propietarios.