From: Arnau Bria Ramirez <arnau.bria@×××××××××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] seguimos con postfix...
Date: Fri, 27 Aug 2004 08:11:25
1 Buenas...
2
3 Reiniciando amavis:
4 Aug 27 10:03:33 [amavis] Found secondary av scanner Clam Antivirus - clamscan at
5 /usr/bin/clamscan
6 Aug 27 10:03:33 [amavis] SpamControl: initializing
7 Mail::SpamAssassin
8 Aug 27 10:03:34 [amavis] SpamControl: done
9
10 Ahora me estoy leyendo los test de Spamassassin a ver si me entero y me puedo
11 mandar algo de spam...
12
13 salu2
14