From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Dimensiones en pixels
Date: Sat, 28 Jan 2006 21:26:03
1 ¿Alguien sabe de algún comando para ver las dimensiones en pixeles de
2 un programa?
3
4 Lo he estado intentando con "xprop" y lo más que obtengo es:
5 WM_NORMAL_HINTS(WM_SIZE_HINTS):
6 program specified size: 667 by 429
7
8 Pero evidentemente ese no es el tamaño de una ventana maximizada, por
9 el momento la única forma de saberlo es restar el tamaño del "toolbar",
10 pero no termino de obtener los valores adecuados... Es decir, no salen
11 las cuentas.
12
13 Sé que debe haber alguna forma para obtener las dimensiones exactas de
14 una ventana/programa, pero no doy con ella... Hasta he descubierto que
15 las X incorporan el programa xfq para gestionar rpms :-) Pero no doy
16 con el comando o la opción exacta para ver las dimensiones en pixeles.
17
18 Agradecería sugerencias.
19
20 Ah, con utilidades de las X, decirme que use tal cosa de KDE o de
21 cualquier otro DE, no me serviría de nada.
22
23 Saludos.