From: Xar <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] VLC, no me muestra subtitulos...
Date: Sun, 20 Nov 2005 22:18:58
1 Buenas.
2
3 Tengo unos pocos videos en matroska (no he podido probar DVD todavía)
4 con un par de lenguajes audio y un par de subtitulos. El audio me deja
5 cambiarlo pero por mucho que lo intente no me muestra los subtitulos.
6 ¿Hace falta algún flag en especial o algo instalado para que los
7 muestre?
8
9 Estos son los flags que he usado:
10
11 -3dfx +X +a52 +aac +aalib +alsa (-altivec) -arts -bidi -cdda -cddb
12 -cdio -debug -dts -dvb +dvd +esd -fbcon +ffmpeg +flac -freetype -ggi
13 -gnutls +gtk2* -httpd -joystick +libcaca +lirc -live +mad +matroska
14 +mpeg +nls -nsplugin* +ogg +opengl -oss +sdl +ssl -stream +svg +svga
15 +theora +unicode +v4l +vcd -vlm +vorbis +wxwindows -xosd +xv
16
17 Tengo un PIV a 3,2 Ghz, 1 Giga de ram, Ati radeon 9200 (aq no creo que
18 nada de esto os sirva).
19
20 Si necesitais alguna info mas, comentadmelo!
21
22 No he encontrado nada en la busqueda de los foros de gentoo (que eso
23 no significa que no exista, sólo que no sé buscarlo bien si existe XD)
24 y he querido probarlo por aquí.
25
26 Gracias por adelantado.
29 gentoo-user-es@g.o mailing list