From: Godofredo Garcia Perez <godo@××××××.de>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problema con todas las consolas (X)
Date: Tue, 14 Jan 2003 00:42:44
1 Hola, hice una copia de seguridad de todos mis archivos linux con cpio (ya k
2 me copiaba devices, enlaces simbolicos, usuarios y permisos) para
3 redimensionar la particion XFS. ME dio error en un par de archivos del /proc,
4 per ono le di importancia al ser "procesos en memoria".
5
6 Lo hice, y volvi a restaurar todo con cpio, no me dio ningun error y
7 funcionaba todo excepto las consolas de las X.
8
9 Lancé el konsole desde las KDE, se lanza, pero dura en pantalla un instante y
10 desaparece. Probe a copiar al knsolerc original, y ocurre lo mismo. Decidi
11 probar con otras terminales (xvrt, xterm y la por defecto del gnome) y lo
12 mismo no se lanzan. La consola de comandos (sin las X, la de control-alt-F1
13 por decirlo cutremente) SI me funciona, pero las otras no.
14
15 Problema del proc no creo k sea porque he borrado todos los archivos del
16 directorio desde und disco de recuperacion y me ocurre lo mismo.
17
18 Lo ultimo k he descubierto ha sido intentando conectarme por ssh desde el
19 curro, me conecta pero me da un error de console que pone: "Server refused to
20 allocate pty".
21
22 ¡¡¡Estoi desesperado!!! ¡¡¡Y no se k mas hacer!!! ¡¡¡Kiero mis consolas!!!
23
24 ¿A alguien se le ocurre por que puede ser?
25
26 Salu2.
27
28 Godo.