From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] modules.autoload.d problema no me hace ni caso
Date: Wed, 29 Jun 2005 10:38:49
1 hola gente.
2
3 siempre meto los módulos del kernel integrados en el kernel (*) .. nunca
4 he necesitado tirar del modules.autoload.d .. pero ahora con un par de
5 módulos privativos (ipw2100 y intel_agp) debo usar el modules.autolad.d
6
7 el problema es que no me hace ni caso.
8
9 tengo:
10
11 $ cat /etc/modules.autoload.d/kernel-2.6
12 ipw2100
13 intel-agp
14 (contenido completo:[1])
15
16 $ uname -r
17 2.6.11-gentoo-r4
18
19 # rc-update show | grep modules
20 modules | boot
21
22 hago:
23 # modules-update
24 (he entendido que este script se encarga de crear el
25 /etc/modules.autoload, bueno.. pues este fichero está vacío)
26
27 reinicio, y no me carga ningun modulo..
28 los cargo con modprobe y no me dan ningun problema
29
30 que puede ser?
31 alguna tontería seguro, pero se me escapa
32
33 gracias
34 saludos
35 d2clon.
38 [1]-------------------
39 # /etc/modules.autoload.d/kernel-2.6: kernel modules to load when
40 system boots.
41 # $Header:
42 /home/cvsroot/gentoo-src/rc-scripts/etc/modules.autoload.d/kernel-2.6,v
43 1.1 2003/07/16 18:13:45 azarah Exp $
44 #
45 # Note that this file is for 2.6 kernels.
46 #
47 # Add the names of modules that you'd like to load when the system
48 # starts into this file, one per line. Comments begin with # and
49 # are ignored. Read man modules.autoload for additional details.
50
51 # For example:
52 # 3c59x
53 #ndiswrapper