From: Facundo Ortiz de Zarate <facundooz@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] apache + ssl
Date: Fri, 30 Sep 2005 15:47:02
1 Perdón, no pasé mis datos:
2 default-linux/x86/2005.0 en PIV 512M
3 apache-2.0.54-r31
4 mod_ssl-2.8.24-r1
5 openssl-0.9.7e-r1
6 mod_php-4.4.0-r3
7 groupoffice 2.13
8
9 Tengo que cambiar algo en el groupoffice, que está en php?
10
11 Facundo
15 > -----Mensaje original-----
16 > De: Facundo Ortiz de Zarate [mailto:facundooz@××××××××××××.ar]
17 > Enviado el: Viernes 30 de Septiembre de 2005 12:31
18 > Para: gentoo-user-es@l.g.o
19 > Asunto: [gentoo-user-es] apache + ssl
20 >
21 > Hola a todos,
22 > estoy tratando de hacer andar mi apache de siempre, que
23 > tiene configurado el vhosts con varios hostings(pero con una
24 > sola ip).Este webserver está detrás de una Pc con un
25 > firewall, que redirecciona los puertos según que sea para el
26 > apache, el qmail, mysql, etc.
27 > Todo anda bien, hasta que instalé el group-office.
28 > cuando lo mostré en la oficina, me pidieron que lo pusiera
29 > con una conexión segura(con
30 > ssl...)
31 > Lo que hice fue levantar el apache con el parámetro "-D SSL",
32 > y en el archivo vhosts intenté ponerle <VirtualHost *:443> .....
33 > </VirtualHost>
34 > Pero me da error. Y si pongo
35 > NameVirtualHost *:443
36 > no pasa nada. En el firewall redirecciono el puerto 443(tcp)
37 > a la ip del servidor apache.
38 > Perdonen mi ignorancia, ya busqué how-tos o doc simples sobre
39 > el tema, pero no logro entender. Me podrían pasar alguno,
40 > para orientarme??
41 > Otra cosa: Está bien si en el firewall redirecciono *sólo* el
42 > TCP:443 al apache, o tengo que hacer algo más?
43 >
44 > Gracias
47 > Facundo