From: "7th Sign | Iván Rico" <7th_sign@××××××××.com>
To: Lista de Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Tasa de refresco en un monitor
Date: Thu, 25 May 2006 04:13:28
1 Raza, escribo por que necesito de su ayuda,
2
3 Actualiace mi PC a un Athlon de 64bits, y todo va bien menos mi
4 aceleración de nvidia, debido a que no he podido encontrar la tasa de
5 refresco adecuado para mi monitor, segui este manual:
6 http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-376228.html
7 pero no logre conseguirlo.
8
9 Cuando le pongo una resolución de 800x600 si funciona pero yo antes la
10 podia usar en 1024x768@60hz
11
12 Lo raro esque si le pongo el driver de nv, la resolución si se ve, pero
13 no tengo aceleración :(
14
15 a ver si alguien ya paso por esto y que me pueda orientar tengo un
16 monitor ALASKA, que realmente es un SAMSUNG modelo AK55V.
17 y por ahi tiene este otro número: DP15LT
18
19 Bueno raza espero que me puedan orientar un poco en el tema.
20
21 Saludos
25 7th Sign | Iván Rico
26 7th_sign@××××××××.com