From: Marcos Garcia <marcos_gm@××.com>
To: Guillermo Juarez <katossi@××××××××××××××××.es>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Acelerar el movimiento del raton
Date: Mon, 12 May 2003 20:16:17
1 Lament no poder darte mas informacion... pero lo he visto hacer
2 Es con el comando xset (sirve para establecer muchas cosas de las X, pantalla,
3 raton..)
4 En consola, (xterm) lo ejecutas y lo cambia en vivo, pero no se guarda en las
5 configs de las X. Si alguien lo sabe, que te lo diga mejor q yo.
6 Suerte!
7