From: 7th_sign <7th_sign@××××××××××××.mx>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Como aprovechar CPU
Date: Sun, 22 Feb 2004 07:26:31
1 Que onda gentes como les va?
2 recurro de nuevo a esta grandiosa lista de correo por que tengo 2 dudas:
3 acabo de comprarme el otro procesador para mi desktop, ahora ya tengo 2 CPU
4 athlon mp de 1600 y quisiera saber como puedo identificar que los 2 cpu estan
5 jalando, osea con que aplicacion aka un gkrellm o gdesklet o lo que sea que me
6 diga que si tengo jalando los 2.
7
8 otra cosa que quisiera saber si es posible compilar el OpenOffice con los
9 flags necesarios para que se pueda instalar en una lap que tiene un P3 a 600
10 por que compilar eso en la laptop tardaria siglos y no dispongo de ese tiempo
11 por cuestiones academicas, y con eso daria algun uso a esa maquina que por el
12 momento nos es mas que la pc de mi sobrinillo (que desperdicio). bueno espero
13 que puedan ayudarme con esas 2 cosas
14
15 gracias :D de antemano