From: Marcos Garcia <marcos_gm@××.com>
To: Listas Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] se me APAGA el pc a veces
Date: Mon, 26 Apr 2004 12:27:16
1 wenas lista,
2 creo que alguna vez he comentado mi problema
3 el caso es que despues de compilar un buen rato (horas) o de jugar a
4 algo 3D-intensive (p.ej FOOBILLARD, wapisimo juego) coje el PC y se me
5 apaga. Se me keda tonto y tengo q desconectarlo de la luz unos segundos.
6 No deja rastro en el log...
7 En windows me ha pasado un par de veces solo... pero en linux claro,
8 como le meto traya con el juego ese, o compilando, me pasa mas a menudo
9 Tengo un athlon XP 2400 con un ventilador (casi una moto) thermaltek de
10 esos de disipador de cobre... Y la grafica una gforce2mx400 de esas de
11 los 20 duros, con un ventilador de plastico askeroso...
12
13 PREGUNTO:
14 alguien sabe si puede ser q la GPU (la gforce) me haga esto? Que cuando
15 se calienta me apague el PC? lo digo pq si q se calienta... diria q mas
16 de 40 grados por el tacto... Aunq la CPU tb se calienta, al tacto casi
17 mas caliente aun, pero el sensor lo maximo q m dice son 57 grados...
18 (porcierto, torre a 30 grados maximo)
19
20 Any idea?
21 ;)
22 gracias gentooza!
23 PD: no, no se me apagan los ventiladores. Hacen demasiado ruido como
24 para que no me de cuenta de si siguen girando o no
25 PD2: el limite en la bios de temperatura esta a 90º... no creo q sea eso no?