From: Rene Lopez Montelongo <reno@××××××××××××××××××.mx>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalacion
Date: Tue, 09 Feb 2010 20:58:04
Hola, es posible usar el directorio "distfiles" de otro equipo ya
funcionando, sin importar que disco uses para la intalación. Una vez
que inicia tu disco de instalación, ya sea en consola o en modo
gráfico, puedes iniciar el servicio ssh y copiar por este medio todos
los paquetes fuente de tu máquina ya funcionando.

Solamente hay que tener en consideración que se deberá usar la misma
versión del portage que en la otra máquina, para que funciones las
versiones de los mismos paquetes.

Saludos
René López.