From: Rene Lopez Montelongo <reno@××××××××××××××××××.mx>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalacion
Date: Tue, 09 Feb 2010 20:58:04
1 Hola, es posible usar el directorio "distfiles" de otro equipo ya
2 funcionando, sin importar que disco uses para la intalación. Una vez
3 que inicia tu disco de instalación, ya sea en consola o en modo
4 gráfico, puedes iniciar el servicio ssh y copiar por este medio todos
5 los paquetes fuente de tu máquina ya funcionando.
6
7 Solamente hay que tener en consideración que se deberá usar la misma
8 versión del portage que en la otra máquina, para que funciones las
9 versiones de los mismos paquetes.
10
11 Saludos
12 René López.
13
14 El día 9 de febrero de 2010 01:25, Fernando Arnau Flich