From: "Jorge Alberto Torres H." <jtorres@×××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] se me baja el volumen al reiniciar.
Date: Wed, 24 Mar 2004 05:01:08
1 Exacto.
2 ALSA-UTILS viene con los programitas para tal fin, y Gentoo hace lo
3 propio con lo que te comentan ahí abajo.
4
5 Una forma de "obligar" a ALSA a acordarse es ejecutando el comando
6 "alsactl store" y "alsactl restore" para restaurar la configuracion.
7 Eso es lo que Gentoo hace por nosotros ;)
8