From: "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] camara digital y USB
Date: Sat, 01 Jul 2006 00:30:49
2 > En este link tienes un listado de las camaras soportadas por gphoto:
3 >
4 > http://www.gphoto.org/proj/libgphoto2/support.php
5
6 en la lista del programa (también he instalado gtkam) solo aparece
7 hasta la canon a520 y la mia és una a540 (aunque si aparece en el link
8 que me has pasado). Supongo que debo esperar a que se actualice el
9 paquete de portage.
10
11 muchas gracias a todos, voy a esperar algunos meses a ver si aparece,
12 por el momento voy a usar el windows de mi padre (prefiero no salir de
13 portage).