From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] funcionamiento de gnome-vfs
Date: Tue, 07 Mar 2006 14:58:56
"Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com> wrote:

> hola, necesitava hacer edición remota de ficheros y alguien de la > lista comentó gnome-vfs; le he estado echando una ojeada y me parece > útil y práctico para lo que deseo hacer. > > Mi problema es que, a pesar de poder listar los ficheros que deseo > (mediante una cuenta FTP) solo me deja abrir los ficheros para > lectura. He mirado los permissos y ahora mismo tengo los ficheros en > 666 pero sigue sin funcionar. Alguna sugerencia? > > Muchas gracias > > ah! para la edición estava usando gnome-text-editor
Ya dije que gnome-vfs bien configurado, no sólo gnome-vfs ¿Miraste las USE de gnome-vfs?, si tienes ssl, me apuesto cualquier cosa a que es por eso... De cualquier forma, asegúrate de mirar el "Examinador de componentes bonobo" y ver que tienes no sólo el VFS-factory, sino también el daemon activos, no se puede usar el vfs así sin más, por razones de seguridad evidentes... La documentación de gnome-vfs sigue brillando por su ausencia, he aquí la única disponible: http://developer.gnome.org/doc/API/gnome-vfs/ No muy orientada al usuario final, todo hay que decirlo. Por cierto, ejecuta gnome-text-editor y haz click en Ayuda, Acerca de... Evidentemente, se trata de gedit (faltaría más). Disculpas por el retraso en contestar, ando muy muuuy liado. Saludos. -- gentoo-user-es@g.o mailing list