From: 'Facundo Ortiz de Zarate' <facundooz@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas en Horde al actualizar a php/4.4.0
Date: Wed, 20 Jul 2005 13:40:12
1 Hola, necesito vuestra ayuda. Estoy preocupado porque al hacer un
2 emerge world, me actualizó el php a la versión estable 4.4.0, y todo anduvo
3 bien menos el HORDE/IMP, que dejó de andar. (es un server en producción...!)
4 Luego de actualizar el Horde empezó a tirar errores del tipo "Only
5 variable references should be returned by reference". En la FAQ de Horde se
6 recomendaba actualizar el Horde del 2.2.8 a la versión 3.0.4 (en Gentoo está
7 como "unstable"). Luego de actualizarlo con
8 # ACCEPT_KEYWORDS="~x86" emerge horde
9 dejaron de aparecer los mensajes de error, pero aparece una pantalla en
10 blanco. No modifiqué nada del php.ini, ni del horde, y los demás sitios de
11 este servidor en php siguen andando bien.
12
13 Qué puede estar pasando??? Les agradezco cualquier comentario, busqié en
14 google, pero no encontré nada...
15
16 Thx
19 Facundo Ortiz de Zarate