From: El Chupacabra <elchupacabra@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas con dispositivos
Date: Thu, 29 Jul 2004 18:22:47
1 Hola gente, me sucede algo que no entiendo. Estoy usando un kernel de la
2 serie 2.6 con udev y resulta que no me aparecen los eventos relacionados
3 con la conexión y desconexión de dispositivos USB. Funcionar funciona,
4 al menos con el ratón que he probado. En la 2.4 esto no me pasaba y no
5 se si se debe a udev o qué está pasando. Otra cosa que me pasa es que
6 tengo 2 ratones, uno ps2 y el otro usb pero use el dispositivo de ratón
7 que use funcionan los 2. He probado con /dev/psaux, /dev/input/mice y
8 /dev/input/mouse0 y los dos mueven el puntero, ¿no se supone que cada
9 uno tiene que tener uno separado? Hablando de ratones, ¿alguien sabe
10 como puedo saber el órden de los botones del ratón (es uno de esos que
11 lleva atrás y adelante) y cuales puedo usar en las X? He probado con
12 imwheel y xmodmap cambiando el mapeo de los botones de mil maneras pero
13 no consigo que funcionen algunos de los botones. Muchas gracias por
14 todo, soy un pesao.