From: "Roger D. Vargas" <roger@××××××××.cu>
To: gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] no cargar modulos innecesarios
Date: Thu, 02 Feb 2006 19:21:35
1 Los modulos se siguen cargando y lo unico que consegui es que no
2 detectara la tarjeta de red.
3
4 El mié, 01-02-2006 a las 12:07 +0100, Linux Blues escribió:
5 > On Tue, 31 Jan 2006 20:44:14 -0500
6 > "Roger D. Vargas" <roger@××××××××.cu> wrote:
7 >
8 > > Acabo de terminar la instalacion del sistema y me encuentro al reiniciar
9 > > que me carga una enormidad de modulos innecesarios, como sata y otros.
10 > > Como puedo evitar esto?
11 >
12 > No uses coldplug, mira los que realmente sean necesarios y añádelos uno
13 > por uno (con parámetros, de ser necesarios) a
14 > /etc/modules.autoload.d/kernel-2.x (x seguramente sea un 6, pero quién
15 > sabe, será un 4 si usas el 2.4).
18 Roger D. Vargas <roger@××××××××.cu>
19 Formatur Santiago