From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con la targeta wireless
Date: Fri, 12 Dec 2008 06:56:10
¿Has probado a hacer un "ifconfig" a secas? ¿Y un iwconfig? Inténtalo así.
Dependiendo de la tarjeta / módulo ésta recibe un nombre u otro:
- wlan0
- ath0
- ethX --> donde supongo que entenderás que X es el número que le
correponda, ya sea 0, 1, 2.. N

Míralo, a ver qué encuentras. Y nos cuentas...

-- Agustín Campos Muñoz http://www.acampos.net Email: aguscamposENgmailPUNTOcom acamposENiiesPUNTOes MSN Messenger: acampozENhotmailPUNTOcom Skype: acamposnet