From: el dedos <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: "José Alberto Suárez López" <bass@g.o>, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] centrino ¿una buenaopcion?
Date: Mon, 12 Jan 2004 16:53:44
1 en absoluto molesta :P
2
3 es una opcion a cosiderar seriamente.. ademas estoy viendo que son incluso
4 mas baratos estos ibook.. pero ..
5 soy un pecero de toda la vida.. y estoy seguro que iba a tener problemas de
6 adaptacion.. de todos modos no se yo si las prestaciones del ibook g4
7 superan a las de pc que comento en este hilo..
8
9 salu2
10 fernando (d2clon)
14 ----- Original Message -----
15 From: "José Alberto Suárez López" <bass@g.o>
16 To: <gentoo-user-es@l.g.o>
17 Sent: Monday, January 12, 2004 4:32 PM
18 Subject: Re: [gentoo-user-es] centrino ¿una buenaopcion?
21 no es por molestar...
22
23 pero por ese precio me compro un ibook G4 y ademas trae la ati 9200 no
24 la 9000 :P
25