From: "Jesús García Crespo" <correo@××××××.com> (aka Sevein)
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] quake 3
Date: Wed, 18 Feb 2004 11:41:47
1 Oye, ¡esto no es un consultorio! Es que siempre nos haces unas preguntitas... :).
2
3 ID Software ha portado sus juegos a Linux y sí, podrías instalarte Quake 3 y jugar en servidores donde haya otros jugadores (clientes) que usen Windows. De hecho, hay hasta un servidor dedicado de Quake 3 para Linux. Al igual que para Quake 3, también tienes lo mismo para Return to Castle Wolfenstein y tal... También puedes jugar al Unreal Tournament 2003 y unos cuantos más. La historia es que necesitas tener los CD's "originales".
4
5 Otra posibilidad, para mi gusto, la mejor, es 'Enemy Territory - Wolfenstein'. Es una especie de mod del RTCW que ocupa 250 MB, es gratis, en Linux tira muy bien, es exclusivamente multijugador y es muy, muy divertido, :).
6
7 Así que te invito a que hagas un:
8 emerge enemy-territory
9
10 Recuerda que como no tengas aceleración no llegas a ninguna parte. Mira, yo tengo un P3 800 con 512 de RAM, una GeForce 4 MX 440 de 64MB y el juego tira bastante bien. Si tienes algún problemilla, ¡pues coméntalo!
14 Jesús García Crespo (aka Sevein)
15 http://www.sevein.com
16 correo@××××××.com
17
18 GnuGP key ID: E2DB17E8 (pgp.escomposlinux.org)