From: Guillermo Juarez <katossi@××××××××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Update
Date: Wed, 31 Mar 2004 12:19:04
1 Quizas estas hablando de emerge --prune ???
5 On Wed, 31 Mar 2004 08:54:00 -0300
6 Facundo Suárez <faco@××××××××××.ar> wrote:
7
8 > Hola gente. Quiero preguntar, como se hace, luego de actualizado un
9 > paquete, para que este no aparezca mas. No se si sera todos los casos
10 > así, pero por ejemplo, con kde, luego de haber instalado 3.2.1, con
11 > todo éxito, me sigue apareciendo y disponible para su uso y sin ningún
12 > problema, el 3.1.5. Esto me sigue ocupando espacio en el disco, y
13 > ademas, me parece inutil tener la version vieja. O por lo menos, no
14 > quiero tenerla ahi, teniendo la última funcionando bien.
15 >
16 > Gracias y saludos.
17 >
18 > Facundo.