From: guillermo <guillermo_abate@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] FTP
Date: Fri, 27 Aug 2004 06:52:45
1 Seria ver que nos dicen los web master de gentoo-es si es factible.
2 Si es factible seria buenisimo porque realmente se ha recivido mucho mas
3 interes de afuera de Guatemala que en Guatemala, no digo que aqui no ha
4 habido interes porque techno ha estado haciendo presentaciones y dando
5 charlas sobre el proyecto, pero si hemos visto que la respuesta ha sido
6 mucho mejor y mas rapida de afuera, bien dice el dicho que nadie es
7 profeta en su propia tierra.
8
9 Dejenme contarles que al igual que techno yo vivo en Guatemala y he
10 visto y probado el mayix y esta super.
11
12 Gracias por la ayuda.
13
14 Abasme