From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas con /dev/random
Date: Tue, 28 Feb 2006 21:45:10
Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com> wrote:

> Usa udev. > La instalación en los dos servidores que no funciona ha sido reciente, > y, prácticamente, están las opciones que vienen por defecto de la 2005.1-r1 > > RC_DEVICES="auto" > RC_DEVICE_TARBALL="yes"
Hay pequeñas inconsistencias en el Device_Tarball, como ya se ha mencionado en esta lista, enlaces recíprocos que no apuntan a ningún dispositivo y demás. La cuestión es si es posible reiniciar un servidor en producción, pero para eliminar los nodos inútiles/innecesarios no veo otra forma, excepto ponerlo a "no"; dado que está /sbin/udevstart, pero no se podría parar (es un sinsentido). $ ls -l /dev/random crw-rw-rw- 1 root root 1, 8 feb 28 22:09 /dev/random Intenta re-crear el nodo con mknod y 1 8. Pero la verdad yo tampoco tengo la menor idea de a qué puede deberse... -- gentoo-user-es@g.o mailing list