From: "Imobach González Sosa" <imobachgs@××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] spam virus microsoft
Date: Sat, 17 Jan 2004 16:02:16
1 El Sábado, 17 de Enero de 2004 15:49, krs escribió:
2 > El Sábado, 17 de Enero de 2004 14:10, d2clon escribió:
3 > > hola gente .. llevo desde hace unos dias sufriendo un pequeño ataque al
4 > > mail.. parece un virus que intenta colarse..
5 > >
6 > > los mensajes tienen titulos como
7 > > "Current Microsoft Security Patch"
8 > > "New Network Security Patch"
9 > > ...
10
11 A mí también me pasaba lo mismo. Escribí algo en mi diario de libertonia, y
12 hubo gente que me hizo algunas sugerencias. Yo lo he resuelto echando mano de
13 KMail. Más info, aqui: http://libertonia.escomposlinux.org/
14 story/2004/1/15/165542/152
15
16 > >
17 > > varian mucho..
18 > >
19 > > y vienen con un attach bastante sospechoso
20
21 y tanto.
22
23 > > he estado buscando en google y solo he encontrado foros y blogs con el
24 > > mismo mensaje.. que tambien les ha llegado a ellos.. pero no ecuntro
25 > > solucion
26 > >
27 > > alguien sabe que se puede hacer.. alguna politica de filtrado que
28 > > funcione bien??
29 > >
30 > > saludos y gracias
31 > > fernando (el d2clon)
32 Saludos a todos.
33 --
34 EuropeSwPatentFree (http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es)
35 (o_.' Imobach González Sosa imobachgs@××××××××.net
36 //\c{} imobachgs@××××.es osoh@××××××.org
37 V__)_ Usuario Linux #201634
38 Gentoo Linux con núcleo 2.4.23 sobre Intel Pentium 4