From: Fernando <fernando.ramirez@××.com>
To: "gentoo-user-es@g.o" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: Re: [gentoo-user-es] Problemas de configuracion del grub
Date: Sun, 28 Mar 2004 09:59:37
1
2 Jejeje, eso de que es imposible... te aseguro que es
3 totalmente posible, tengo una placa ASUS A7V con dos canales
4 IDE a 100 y integrada en placa una controladora PROMISE ATA133
5 que me da dos IDE's mas a 133 con lo que en total tengo cuatro
6 IDE's en los que puedo tener hasta 8 dispositivos.
7 Y te aseguro que van desde el hda (el master del IDE primario
8 de la placa) hasta el hdg (el esclavo del IDE secundario de la
9 controladora), estoy tan seguro porque he instalado varios
10 linux y todos me lo han reconocido como tal.
11 Aunque no te lo creas XDDD, como seria el hipotetico caso en
12 que fuera posible, los datos que he dado serian los
13 correctos??? ��
14
15 Gracias