From: DiOz <bloodkiller@×××××××××××.mx>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] emerge kde
Date: Sun, 25 Aug 2002 15:11:40
1 Quiza el ebuild no este bien hecho... a mi me sucedio igual
2
3 nomas hay que hacer "touch Archivo_Que_Falte" y pal dir pos lo que se
4 hace usualmente.
5
6 Tambien hay ebuilds que fallan al escribir ld.so.preload y lo raro es
7 que, hace como 2 meces (cuando recien instale Gentoo) eso me pasaba
8 seguido, hacia touch /etc/ld.so.preload y aun asi cada 3 dias me salia
9 ese mensaje.
10
11 Saludos